No sé si será algo muy novedoso, pero al menos yo no conocía el servicio que ofrece Geniale, una web que recopila los catálogos de las principales cadenas de distribución para poder consultarlos online. En un primer vistazo, ofrece cosas interesantes:

  • Elegir la zona geográfica
  • Aplicación móvil
  • Shopping @lert

Geniale

 

No tengo nada con ellos, pero creo que es una iniciativa sencilla, práctica y con posibilidades. Si realmente hacen un poco inteligente la alerta de nuevos productos para poder suscribirse a aquellos que nos interesen, creo que puede ser algo de interés ante tanta oferta de cosas muy muy parecidas, en un mercado cada vez más competitivo y donde el precio y la información son primordiales.

 

 

About Javier Poveda

Un apasionado del marketing y la tecnología, con la mente siempre puesta en los porqués de las decisiones que toman mis colegas de profesión. Curtido en agencia y cliente, y con la visión periférica entrenada después de varias misiones en departamentos de marketing.

One Thought on “Del catálogo de papel al online

  1. La idea parece interesante, pero no se han complicado mucho en el diseño y formato de presentación. Pienso que si trabajarán más este aspecto les iría mucho mejor.

Post Navigation

 
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Usamos cookies básicas de Wordpress y de Google Analytics, que recoge datos genéricos y agregados para ver si alguien se pasa por aquí.