Después de anunciar hace unos meses el acuerdo firmado entre Caser y Marc Gasol, la compañía aseguradora ha anunciado hoy el lanzamiento de la campaña publicitaria, que “se extenderá del 14 de julio al 10 de agosto, constará de acciones en televisión, Internet, publicidad exterior, radio y prensa”.

Además, la campaña cuenta con un microsite de campaña en www.segurosdetuconfianza.es:

El spot es francamente espectacular, ambientado en el Gran Cañón, y con unos efectos muy logrados. Sólo una pista, Marc Gasol afrontando un gran reto:

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Según Sandra Ramiro, Directora de Marketing corporativo de Caser, la campaña “comunica valores comunes: tamaño, solvencia, calidad, experiencia y esfuerzo, que comparten Marc Gasol y Caser y que queremos transmitir a la opinión pública.”

En la Sala de prensa de Caser podréis encontrar otras piezas, y algunas fotos del making off:

Muy buena campaña, enhorabuena.

Related Post

About Javier Poveda

Un apasionado del marketing y la tecnología, con la mente siempre puesta en los porqués de las decisiones que toman mis colegas de profesión. Curtido en agencia y cliente, y con la visión periférica entrenada después de varias misiones en departamentos de marketing.

Comments are closed.

Post Navigation

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Usamos cookies básicas de Wordpress y de Google Analytics, que recoge datos genéricos y agregados para ver si alguien se pasa por aquí.