Coca Cola con la felicidad

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Telefónica con la ayuda a los demás

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Toyota con el valor de ser único

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Las grandes marcas se apuntan a los valores humanos. Ayuda esta estrategia a vender más? A lo que ayuda es sin lugar a dudas a recordárnoslos que no es poco. Ahora sólo queda ponernos manos a la obra…Quizás a lo que ayude sea a una labor educativa o de concienciación imprescinble en la sociedad.

About Alejandra Bernardo

Apasionada del marketing. Después de 10 años trabajando en empresas de diversos sectores tengo que darle la razón a un gran profesional del ramo y excelente profesor: esto va de sentido común, nunca mejor dicho D. Raúl Peralba. Gracias. Y luego, bueno, dedicación, pasión, análisis, presupuesto,...

8 Thoughts on “La nueva era del marketing

  1. La verdad es que anima ver cómo ante el desánimo general salen mensajes positivos. En Coca-cola no me extraña, porque es parte de su filosofía, adaptada a los tiempos que nos toca vivir. En los otros casos, es un buen intento de unirse al carro del optimismo. Estos mensajes tan generales, de todas formas, necesitan de una buena cantidad de GRPs para no pasar sin pena ni gloria, y en estos casos supongo que estarán bastante bien respaldados.

  2. El anuncio es lindo y mejor es q se basaron en una historia real. Creo q Coca Cola es lider a nivel mundial debido a fomentar la union de la familia y x su extraordinario sabor. Otra campaña muy buena fue la de la Fabrica de la Felicidad. Bye.

  3. Excelente post .. en mi pasi coca cola tuvo que comprar una bebida local que le hacia la competencia!! Esta se llama Inca Kola!! revisen si quieren

  4. A mi en lo personal me parece un tanto invasivo ese metodo de promocion

  5. Me encanta el anuncio de cocacola, muy emotivo, como todos ellos! son realmente sorprendetes y siempre se puede aprender algo nuevo y reflexionar sobre cosas que a uno nunca se le habían pasado por la cabeza.
    personalmente, es uno de los mejores de cocacola, aunque hay muchos otros que no se quedan atrás y que igualmente transmiten valores que en esta sociedad se han quedado perdidos.

    saludos

  6. Angelica on 10 - julio - 2009 at 3:50 pm said:

    Ya ven, todo hoy en día tiende básicamente a lo social y claro en esto está los valores humanos, pero bien saben los de marketing que esto tiene más de trasfondo que un simple deseo de enviar un mensaje simplemente lindo.

  7. Me encantan los anuncios de coca-cola. Creo que son muy originales y que siempre tienen mucho carisma al anunciar las cosas. Realmente bonito el anuncio!!!
    Hay otros que también merecen mucho la pena, como aquel en el que sale un hijo diciendo todas las virtudes de su madre ante el jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation