Cuando uno se descubre a sí mismo mustio, cansado, casi al límite porque en ocasiones las situaciones le contagian de la pena y el llanto ajeno, siempre aparece (para aquel que quiere verlo) el mensajero. Y hoy me ha tocado a mí. Y digo hoy porque hoy ha ocurrido, pero como tantas otras veces que me ha ocurrido con anterioridad.

(Gracias Araceli por hacerme ver que mi virtud es saber ver más allá de la espesura….!)

Pues de forma inesperada y con grandísima alegría, además de sorpresa, llega a mi buzón de correo hoy mismo un mensaje de una de las personas con las que yo colaboré en mi pasado profesional, y al que hacía tiempo que buscaba. Porque fuí yo quien alabó las grandiosidades de las redes sociales, no? Pero éstas no me lo trajeron, no directamente, porque de no haber estado aquí con nuestras voces, no le hubiera encontrado,… lo que refuerza mi teoría.

Recupero un gran profesional, alguien que me transmitió la pasión por la marca y la comunicación de la misma. A él debo alabanzas recibidas más tarde. Y qué curiosa es la vida profesional, como la personal, que mi agradecimiento viajará esta tarde a través de la red. Gracias de verdad Antonio, por compartir las horas de Puleva, por haberme enseñado lo más valioso en una empresa, “la comunicación sostenible y sostenida” (creíble y bien hecha) y por haberte recuperado.

Todavía no he podido leer tu libro, ¡Será mejor que lo cuentes! www.seramejorquelocuentes.com. Lo haré y no dudo que seguiré aprendiendo.

No puedo menos que en Voces de Marketing hablar de profesionales del marketing y la comunicación que son un orgullo para nuestra profesión. Y a la vez rogar encarecidamente a las empresas que nos echen un ojo a los que queremos hacer las cosas de forma diferente, abierta, novedosa,…porque sabemos como hacerlo y porque los tiempos han cambiado, nos lo piden. Ya no valen los patrones anteriores.

About Alejandra Bernardo

Apasionada del marketing. Después de 10 años trabajando en empresas de diversos sectores tengo que darle la razón a un gran profesional del ramo y excelente profesor: esto va de sentido común, nunca mejor dicho D. Raúl Peralba. Gracias. Y luego, bueno, dedicación, pasión, análisis, presupuesto,...

2 Thoughts on “Y si es mejor contarlo, por qué no lo contamos?

  1. La verdad es que a mí me ha pasado algo parecido con Facebook y LinkedIn principalmente: me encuentro con gente que por distintos motivos (a veces tan simple como perder un móvil) no había vuelto a ver desde hacía mil años. Pero sin enloquecer, porque también las redes de contactos hay que mantenerlas controladas, si no llega un momento que supongo que no sirven para nada.

  2. Estoy completamente de acuerdo Javier, o eso, o incluso en ocasiones incomodan, usémosla razonablemente y con respecto en todos los sentidos,…creo que además si lo hacemos así funcionarán mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation